El nuevo mueble de baño BANIA es concebido para los ambientes más refinados y elegantes. Os presentamos en este nuevo articulo algunas fotos nuevas de este importante mueble de baño. No obstante el diseño general es marcadamente clásico, este mueble tiene aspectos interesantes de contemporaneidad. Fijémonos en los lavabos, pueden ser de resina acrílica (Solid Surface) o de cerámica blanca brillo además de los mármoles. Debajo de la encimera, se abre un uñero perimetral para abrir cómodamente el cajón central totalmente extraible y equipado.
Los soportes cromados son opcionales ya que el mueble se puede instalar perfectamente en pared sin necesidad de refuerzos. Son en realidad elementos decorativos que en algún caso realzan y refuerzan la decoración de estilo clásico. Si imaginamos el mueble sin los soporte el carácter moderno se acentúa ya que la estructura suspendida es típica de un ambiente contemporaneo. Estas características hacen del mueble BANIA adaptable en cualquier ambiente, clásico o moderno, sin mimetizarse, al contrario asumiendo un protagonismo indiscutible en el ambiente donde se coloca. El diseñador Luca Bojola nos ha sorprendido también en esta ocasión; su especial atención para los objetos de lujo junto con la sabiduría artesanal de Karol han creado un mueble de baño verdaderamente único por su elegancia y fascinación.
Toda la colección BANIA incluye varios accesorios de baño junto con algunos elementos de decoración como las chaise lougue (en foto, de piel blanca y ante) o los pouf con cajón.
Conoce más características del mueble de baño BANIA.
Conoce más características del mueble de baño BANIA.