12 nov 2020

Los mejores radiadores para el hogar a un precio increíble.

Radialight acaba de crear el radiador para el hogar sencillamente perfecto.


Son los nuevos ICON e ICON WIFI de Radialight. El radiador vertical perfecto.


El nuevo ICON, radiador de bajo consumo, es probablemente el mejor radiador eléctrico vertical jamás producido. La solución definitiva para el hogar y la arquitectura contemporánea.



Una línea sofisticada e icónica, una superficie satinada para mirar y tocar, su forma ultra plana y desarrollada en vertical es de gran atractivo para el hogar.
Pero el corazón tecnológico del este aparato perfecto está en el sistema innovador Dual Therm by Radialight. Es un sistema ampliamente aplicado por Radialight y consiste en activar dos resistencias de altas prestaciones en diferentes posiciones del aparato.

Con el ICON de Radialight se obtiene en la habitación el efecto RADIANTE que es la transmisión del calor por irradiación infrarroja desde el panel frontal.
En los laterales y parte superior el ICON transmite el calor por CONVECCIÓN, el sistema más rápido para calentar un ambiente y mantenerlo constante.

El efecto radiante se consigue con una resistencia posicionada en la superficie frontal del aparato. De esta manera los rayos infrarrojos suaves alcanzan las superficies delante y crean un efecto hogar muy placentero. Es el mismo efecto cuando nos posicionamos detrás de un cristal en dirección al sol.

El efecto de convección natural se crea cuando el aire a temperatura ambiente atraviesa una resistencia posicionada en la parte baja del aparato y sale caliente en los laterales. Se crea así una corriente de aire, natural, no forzada que calienta rápidamente todo el ambiente.

ICON Panel de control




La combinación de los dos sistemas es la excelencia de la calefacción. Una centralita electrónica se ocupa de gestionar las dos resistencias y dejarlas funcionar según las exigencias del usuario en función de la temperatura deseada.


Pero el ICON es mucho más, porque es disponible también la versión ICON WIFI así se podrá gestionar fácilmente a través de la aplicación especifica de Radialight. Cada aparato de manera autónoma.


Todos los ICON se pueden programar digitalmente a través del panel electrónico y la pantalla lateral nos informa sobre la temperatura indicada, con extrema precisión, al decimo de grado. Además es visible la función PowerCheck que nos indica rápidamente nuestro nivel de consumo diario y semanal.
Todo esto es posible con un termostato sofisticado y sensores de precisión así ahorramos manteniendo bajo control todo el consumo energético, sin crear altibajos típicos de los aparatos más convencionales.

Su diseño es perfecto, se adapta a cualquier ambiente. Disponible en Blanco o Gris antracita.
ICON es disponible en las siguientes versiones:
Radiador Vertical ICON

El ancho del ICON es siempre 45 cm. y la profundidad desde pared, montado, 12,5 cm.




ICON Radiador gris
ICON Radiador Vertical Blanco




El ICON es disponible con WIFI o sin WIFI, pero siempre se podrá programar a través del panel lateral. En el caso de la App. de Radialight para móviles la gestión del aparato será todavía más sofisticada y el control será total. Además podrás gestionar los ICON desde cualquier lugar, mientras los aparatos estén conectados a la red WIFI de casa u oficina.


Características:




Display integrado Lcd para la gestión del aparato sencillamente.
Energy-saving technology para un consumo reducido.
Dual-Therm dos sistemas de calefacción por irradiación infrarroja + convección natural.
Alta precisión del termostato electrónico (± 0.2°C)
3 Programas semanales: configuración libre, Además modo Oficina y Vacaciones.

Powercheck función de control para el consumo energetico.
• Sensor efecto Ventana Abierta, reducción automatica.

Instalación fácil y rápida. Incluimos el kit para el montaje en pared. Zero mantenimiento.

IP24 Protection protección de salpicaduras, se puede instalar el los baños o ambientes con humedad.

EcoDESIGN Cumple con la regulación europea ErP.


Donde comprar el ICON.


Los ICON de Radialight se pueden adquirir en la tienda online:
ICON de 750W con o sin WIFI para ambientes de hasta 9 m2
ICON de 1000W con o sin WIFI  para ambientes de hasta 13 m2
ICON de 1500W con o sin WIFI para ambientes de hasta 19 m2
ICON de 2000W con o sin WIFI para ambientes de hasta 25-30 m2


El catalogo completo en inglés del ICON Radiador