7 sept. 2018

Las Novedades de REXA DESIGN en el NOVELTY BOOK presentado en MILAN 2018-19

REXA DESIGN ha apostado fuerte durante el 2018 creando una nueva gama de productos especialmente diseñados para el BAÑO CONTEMPORÁNEO de DISEÑO.

Miramos el LAVABO O_O, si se llama así la letra "o" guión y otra "o". Reproduce aquel sueno onomatopéyico que preconocíamos a veces oh oh.
Lavabo O_O en mármol negro marquina
Es un lavabo espectacular, un monumento del diseño y de la técnica. En el LAVABO O_O de REXA DESIGN no es visible el sifón que queda oculto dentro la columna, de esta manera el circulo del lavabo queda totalmente voladizo dando esta sensación de ligereza y diseño futuristico.
El lavabo O_O se puede pedir en diferentes acabados. Por ejemplo en los dos espectaculares mármoles NERO MARQUINA o CARRARA GIOIA, mármoles naturales tratados con Acid Shild que protege la superficie de las manchas más comunes. En la versión de piedra natural el marmol se deja sedoso, con un tacto muy agradable y respetando la naturalidad de la piedra.
También está disponible en los acabados CORIAN GLACIER WHITE (el clasico blanco Corian), CORIAN DEEP CLOUD (gris intenso) y el CORIAN DEEP NOCTURNE ( el negro antracita).
Dimensiones: Alto total desde suelo 90 cm. Diámetro lavabo 51 cm. Diámetro columna 26 cm.
En la columna de apoyo cabe perfectamente un grifo de lavabo alto. El detalle de la válvula desagüe que cubre el agujero es del mismo material del lavabo en mármol o Corian, firmados REXA. Para una obra así espectacular los precios son contenidos, sobre todo si elegimos dentro de la gama en Corian. Así que van desde los 3.500 € hasta los 10.000 euros en mármol. Rexa Design es especializada en equipamientos de diseño del baño contemporaneo, podeis descargar los catalogos en el apartado siguiente. Rexa Design en España.

Para más información contactar con Itaca Design y si quereis ver otras gamas de lavabos de diseño os aconsejamos visitar la tienda online de baño más elegante.